domingo, 3 de octubre de 2010

POLLO A LA MOSTAZA 6PP


Esta es una receta que he rescatado de mis archivos y que pertenece a Alex75

INGREDIENTES:
Pechuga pollo a saciedad...............10pp
2 lonchas de queso light.................2pp
Pimientos del piquillo......................0pp
Sal, tomillo y mostaza..............................0pp
Total 12pp/2............6pp ración

ELABORACIÓN:
Abrimos las pechugas por la mitad, como si fuera un libro. Ponemos sal, 1 pimiento del piquillo y 1 loncha de queso. Cerramos y embadurnamos con mostaza. Yo le puse un poco de tomillo, pero en la receta original aparece con estragón.
Ponemos en una fuente de hormo a 180º durante unos 20 minutos.

2 comentarios:

Sebeair dijo...

Marisol me alegra cada vez que pones algo. Esta no te la voy a poder copiar en casa no le gusta a nadie la mostaza, aunque tienen una pinta de miedo. Besos.

Marisol dijo...

Y a mi me encanta tener una seguidora tan fiel, jajaja.
Ultimamente tengo poco tiempo para la cocina, pero sólo por alegrarte intentaré entrar más. Besos para ti también