sábado, 20 de marzo de 2010

CAZÓN CON CHÍCHAROS 8PP


No os asustéis, los chícharos no son nada raro. Es que por aquí llamamos así a los guisantes.


Ingredientes para 6 porciones:
1 kilo de cazón......................21pp
1 kilo de guisantes congelados.......15pp
2 cda aceite de oliva.........................6pp
3 dientes de ajo..............................0pp
6 cta pan rallado......................3pp
200 ml vino blanco.........................1pp
Laurel, pimienta, sal......................0pp
Colorante alimentario....................0pp
Total 46pp/6 porciones.........8pp

Elaboración:
En una cazuela se pone el aceite y se doran los ajos fileteados. Cuando cojan color, añadimos el pan rallado, removemos un poco y acto seguido se ponen los guisantes, añadimos el vino, la hoja de laurel, la sal, la pimienta y cubrimos de agua (que sobrepase un dedo). Dejamos cocinar a fuego fuerte una media hora, añadimos el cazón y el colorante y dejamos al fuego otros 15 minutos.

1 comentario:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Este plato lo como yo en casa de mi suegra y esta buenisimo !!!
Yo la primera vez que la escuche decir "chicharos" me quede asi ..... ???????
(me faltan emoticonos) jajaja

Besitosss !!!